Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

lunes, 10 de agosto de 2015

EL SILLÓN DEL BÚHO.



Es lunes y es tiempo de una nueva sesión en el Sillón. Hoy nos hace el honor de acompañarnos un escritor y poeta que admiro mucho, cuyos poemas eróticos son muy conocidos y reconocidos en las redes sociales, tiene una enorme sensibilidad para plasmar emociones en letras, es capaz de mostrar la pasión más extrema al lado de la ternura más increíble y conjugarlas de tal modo que sus palabras se deslizan como caricias mientras se lee su trabajo.

 Así mismo, su talento lo hace capaz de escribir los relatos más terroríficos, haciendo alarde de una capacidad e imaginación espectacular a la hora de contar historias, las cuales, están muy bien manejadas y hacen que uno que otro escalofrío sea imposible de evitar.

Muchos lo conocen por las redes, otros lo ubican por sus escritos, pero este enigmático escritor, aún tiene mucho para contar, sobre todo, porque está próximo a la publicación de su libro, el cual debo decir que espero con mucha expectación.

Sin más, los dejo en la grata compañía de:

JAVIER LOBO (EL BRILLO DE LA TINTA):



Quien amablemente nos responde:




















1,.Que es lo que más te inspira a escribir ya sea relatos o poemas?

Me inspira cualquier cosa: una vivencia personal, un suceso, una imagen, una palabra, o que las musas comienzan a susurrarme sin descanso en el oído. La verdad, y por resumirlo un poco, puede ser cualquier cosa, si bien es cierto es que casi todo tiene una fuerte base real (basado en hechos reales o experiencias propias o ajenas que me llegan).

2.-Como poeta o escritor cual es tu mayor temor?

Mi mayor temor es no poder llegar a mi lector, que no logre disfrutar con lo que le presento, no lograr que experimente aquellas sensaciones que pretendo evocar o recrear en mis escritos.

3.-¿Cuales son tres cosas imprescindibles en tu vida?

Imprescindible en toda persona: salud, dinero y amor. Aunque matizaría, porque el amor lleva aparejado el sexo, y la salud un buen libro, música,...

4.-¿Cual sería el libro o uno de los libros que más huella dejó en ti?

No puedo elegir un libro que me haya marcado, porque todos son mis amigos, mis confidentes, mis sueños.



Sus blogs:




2 comentarios:

  1. El sillón del búho se ha elevado un poquito al sentar en él a mi gran amigo Javier. Gracias Thelma por ello. Sigo pensando que sabes dónde hay un buen escritor. Soy afortunada por conocerte y dejarme aconsejar por ti. Y gracias Javi por tu trabajo, tus poemas (sabes que tengo predilección por ellos), y también tus relatos de terror o la novela negra (que me va un poquito menos). Me encanta haberme sentado en el mismo sillón que tú y estoy segura de que ahora brilla un poco más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Mary Ann, el honor es mio, al conocer gente tan talentosa como ustedes. Un abrazo

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Delivery Owl