Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

miércoles, 25 de noviembre de 2015

CARDINALES MORTALES: AGENTE YASMINA

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 440 KB
Longitud de impresión: 146
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B018D727SO

Formato: Papel
Tapa blanda: 258 páginas
Editor: Createspace (16 de octubre de 2015)
Idioma: Español
ISBN-10: 1518640052
ISBN-13: 978-1518640056

SINOPSIS:

La "Compañía" de nuevo en funcionamiento. En esta ocasión conoceremos a una nueva agente llamada Yasmina Echegaray Mendoza, una exuberante belleza colombiana increíblemente capacitada para llevar a cabo las más arriesgadas y peligrosas misiones, pero también dispuesta a encontrar un hueco en su apretada agenda como asesina a sueldo para disfrutar de los grandes placeres de la vida.




BIOGRAFÍA:
Javier Haro es valenciano. Tiene 42 años y lleva escribiendo desde niño. Comenzó a publicar hace 7 u 8 años. En estos momentos cuenta con 50 libros publicados (54 escritos), tocando casi todos los géneros: literatura infantil y juvenil, de fantasía o ciencia ficción, en los cuales es más prolífico. Le encantan las historias de superhéroes (como suelen llamarlos fantasía urbana). También tiene varios ejemplares sobre literatura erótica y porno. El género que más le gusta es el terror, tiene varios thrilers, algunos policíacos y dramas. También ha publicado varios libros de humor. Todo lo que ha aprendido sobre la literatura, ha sido a base de leer mucho, libros, cómics y revistas. Es una magnífica persona y un gran amigo y compañero.


RESEÑA:

NORTE, SUR Y OESTE

Personalmente he optado por este título porque son los Cardinales que más me han gustado. Hay que tener en cuenta que me gusta mucho la romántica y la erótica. Y el tercer punto cardinal entra más en un género que no es el mío. Lo cierto es que Javier escribe de cine: es muy descriptivo, tanto en el sexo (lo cual me complace), como en la violencia (lo cual, no tanto). Pero sus descripciones, cargadas de adjetivos y detalles hacen en ocasiones sentir que te encuentras en el mismo lugar de los hechos.
En cuanto al cambio de protagonista, al principio no me convencía. Pero Javier ha hecho que una sienta que era la auténtica "reina" de la famosa Compañía.
Recomiendo esta lectura a todo aquel a quien le gusten estos géneros literarios. Lo cierto es que no conozco ningún escritor que abarque tantos campos. Felicidades, Javier Haro.

4 comentarios:

  1. Buenas , hoy cambiamos de reseñadora pero igual de bien nos explica y nos hacen un buen resumen de la obra de este polifacetico escritor , pues es bien sabido que el buen escritor debe abarcar todos los géneros , aunque siempre hay alguno que manejamos mejor y es pq nos encontramos más identificados , este diría que es el caso que nos dejas en tu reseña , pues creo haber leído otra reseña del mismo escritor en la cual la heroína era bastante sanguinaria pero llena de aventuras , el que una novela te situé en el lugar donde están ocurriendo la trama es genial , pues te mete lleno en ella y te hace sentir lo escrito , así pues mi enhorabuena tanto al autor como a la reseñadora en este Mary Ann un saludo para ambos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, Campirela. Se ve que sí, que has leído alguna de las otras reseñas que hice de él. Pero debo decirte que su género por excelencia es la fantasía urbana. Y donde es más prolífico es el terror. El caso es que a mí me encanta la erótica y esa es la razón de que estos sean los libros que más he leído de Javier.
      Un beso enorme y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. ¡Felicidades Mary Ann! Excelente reseña. Siempre he pensado que las obras de Javi Haro son muy visuales, en lo personal me gustan mucho. Este libro ya lo tengo, solo está en espera de un poco de tiempo para leerlo, el primero me agradó. Mis felicitaciones para Javi por esta reseña y por su libro.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Delivery Owl